Cómo grabar un Hangout desde YouTube y emitir vídeo en directo:

Hangout en directo

Hangout en directo

Me he visto con la necesidad de tener que explicar bastantes veces cómo grabar un hangout, así que, viendo que la comunidad necesita tener resuelta cómo utilizar esta herramienta he grabado mi primer tutorial.

Los pasos son muy sencillos y he podido explicarlo en 3 minutos aproximadamente.

Cualquier pregunta que tengais no dudeis en hacermela, porque así podré mejorar mi blog, me ayudará a conoceros mejor y saber en que os puedo ayudar y aportar.

2 comentarios

  1. […] Me he visto con la necesidad de tener que explicar bastantes veces cómo grabar un hangout, así que, viendo que la comunidad necesita tener resuelta cómo utilizar esta herramienta he grabado mi prim…  […]

  2. Gracias lo he estado buscando y no lo poda conseguir de ninguna forma

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

